El principal objetivo de LA PAU es el de proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad en los cuales poder confiar, que den cumplimiento a sus requisitos, así como a su tratamiento de las quejas, ofrecer una fiabilidad de respuesta que satisface plenamente las expectativas, demostrando la proximidad al usuario, rapidez en el servicio y adaptación a las necesidades de nuestro cliente, así como gestionar los riesgos para su seguridad. Al mismo tiempo nos comprometemos a realizar dicha actividad de forma que contribuya positivamente al desempeño medioambiental y energético además de prevenir los riesgos laborales, los riesgos para la seguridad del paciente y los riesgos viales prestando atención a la seguridad laboral y vial de forma que se eviten daños, enfermedades y muertes por accidentes de tráfico, así como la mejora del desempeño energético, la obtención de la protección del entorno, de sus clientes y del público en general, minimizando los posibles impactos medio ambientales, energéticos, así como los accidentes laborales, de seguridad del paciente y viales. El objetivo de esta política es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el cumplimiento y reforzando la confianza de nuestros clientes y las partes interesadas.
Por eso, para nosotros calidad global, la protección medioambiental y energética, de Seguridad laboral y seguridad para el paciente y la seguridad vial consiste en:
Al disponer de un Sistema de Gestión de calidad global, calidad en el servicio, Medio Ambiente, eficiencia energética, Seguridad y Salud Laboral, Seguridad vial, Seguridad del paciente y conducción eficiente según las normas UNE-EN ISO 9001, UNE ISO 10002, UNE 179002, ISO 14001, UNE EN ISO 50001, UNE-ISO 27001, ISO 45001, UNE ISO 39001, UNE 179003 y EA 0050 LA PAU pretende potenciar la participación de todos, mejorar continuamente los procesos internos del sistema, proporcionando un servicio excelente, aumentando la satisfacción del cliente y estableciendo medidas para la prevención de la seguridad del paciente, de los posibles impactos medioambientales, del desempeño energético, evitar los daños y el deterioro de la salud, así como reducir las muertes por accidente de trafico dando a su vez cumplimiento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con la calidad, el medio ambiente, el desempeño energético, la prevención de riesgos laborales, de la seguridad del paciente y viales.
De acuerdo con esta política establecemos unos Objetivos a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de los mismos de forma que podamos medir nuestra mejora continua y el desempeño de nuestros procesos.
La Dirección de LA PAU revisa periódicamente el Sistema de Gestión, para asegurase de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de Calidad Global, del Medio Ambiente y del desempeño energético, la seguridad y Salud Laboral, la seguridad para el paciente, Seguridad de la información, continuidad del negocio, así como la seguridad vial incluyendo la Política y los objetivos.
La Dirección de GRUP LA PAU, reconoce que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todos los colaboradores de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra Empresa, respetando al Medio Ambiente, reduciendo los Riesgos Laborales, los del paciente y los viales. Coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo su distribución a las personas implicadas y al público en general.
Enero 2023 La Dirección