El principal objetivo de LA PAU S.C.C. es el de proporcionar a nuestros/as clientes/as servicios de calidad en los cuales poder confiar, que den cumplimiento a sus requisitos, así como a su tratamiento de las quejas, ofrecer una fiabilidad de respuesta que satisface plenamente las expectativas, demostrando la proximidad al/la usuario/a, rapidez en el servicio y adaptación a las necesidades de nuestro/a cliente/a, los aspectos sociales, éticos y de buen gobierno, así como gestionar los riesgos para su seguridad.
Al mismo tiempo nos comprometemos a realizar dicha actividad de forma que contribuya positivamente al desempeño medioambiental y energético además de prevenir los riesgos laborales, la igualdad entre hombres, mujeres y personas LGTBIQ+, los riesgos para la seguridad del paciente y los riesgos viales prestando atención a la seguridad vial de forma que se eviten daños, enfermedades y muertes por accidentes de tráfico.
También nos comprometemos a mejorar la gestión energética, la obtención de la protección del entorno, de nuestros/as clientes/as y del público en general, minimizando los posibles impactos medio ambientales, energéticos, así como los accidentes laborales, de seguridad del paciente, la seguridad vial y la seguridad de la información y de los datos de carácter personal y la continuidad del negocio.
El objetivo de esta política es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el cumplimiento y reforzando la confianza de nuestros/as clientes/as y las partes interesadas, así como, nos comprometernos asegurar la igualdad de trato entre mujeres, hombres y personas LGTBIQ+, a contar con un código de ética y conducta, ponerlo en práctica y auditar su cumplimiento.
Por eso, para nosotros calidad global, la protección medioambiental y energética, de Seguridad laboral y seguridad para el paciente, la seguridad vial, seguridad de la información y de los datos de carácter personal, la continuidad del negocio y la responsabilidad corporativa consiste en:
Al disponer de un Sistema de Gestión de calidad global, calidad en el servicio, Medio Ambiente, eficiencia energética, Seguridad y Salud Laboral, Seguridad vial, Seguridad del paciente, conducción eficiente, de gestión ética y socialmente responsable según las normas UNE-EN ISO 9001, UNE ISO 10002, UNE 179002, ISO 14001, UNE EN ISO 50001, UNE-ISO 27001, ISO 27701, ISO 22301, ISO 45001, UNE ISO 39001, UNE 179003, EA 0050 y SG21, LA PAU S.C.C. pretende potenciar la participación de todos y todas, mejorar continuamente los procesos internos del sistema, proporcionando un servicio excelente, aumentando la satisfacción del/la cliente/a y estableciendo medidas para la prevención de la seguridad del paciente, de los posibles impactos medioambientales, del desempeño energético, evitar los daños y el deterioro de la salud, de reducir las muertes por accidente de tráfico, de promover actuaciones socialmente responsables, de cumplir con aspectos éticos y de buen gobierno, de igualdad de trato entre mujeres, hombres y personas LGTBIQ+ dando a su vez cumplimiento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con la calidad, el medio ambiente, la gestión ética y socialmente responsable, la igualdad, el desempeño energético, la prevención de riesgos laborales, la seguridad del paciente y viales y la seguridad de la información y los datos de carácter persona.
De acuerdo con esta política establecemos unos Objetivos a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de estos de forma que podamos medir nuestra mejora continua y el desempeño de nuestros procesos.
La Dirección de LA PAU S.C.C. revisa periódicamente el Sistema de Gestión, para asegurase de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de Calidad Global, del Medio Ambiente y del desempeño energético, la seguridad y Salud Laboral, la seguridad de la información y datos de carácter personal, la continuidad del negocio, la seguridad para el paciente, la seguridad vial, así como la gestión ética y socialmente responsable, la igualdad de trato entre mujeres, hombres y personas LGTBIQ+ incluyendo la Política y los objetivos.
La Dirección de LA PAU S.C.C, reconoce que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todos y todas los/as colaboradores/as de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra Empresa, respetando al Medio Ambiente, el código ético y de conducta, la igualdad de trato entre mujeres, hombres y personas LGTBIQ+ reduciendo los Riesgos Laborales, los del/a paciente y los viales.
Coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo su distribución a las personas implicadas y al público en general.
Enero 2024 La Dirección