GRUP LA PAU
  • Español
  • Catalán
  • Euskera
ACCESOS

Grup La Pau inicia proceso de contratación

A pesar del estado de alarma causado por la COVID-19, la compañía espera recuperar parte de los servicios preventivos propios de la temporada veraniega.

Grup La Pau abre un nuevo proceso de contratación para cubrir 15 vacantes de Técnicos en Emergencias Sanitarias para la temporada de verano en Cataluña que se sumarán al resto de profesionales de la cooperativa que ya se han formado y han obtenido la titulación oficial de Técnicos en Emergencias sanitarias.

Manuel Romera, Director de Recursos Humanos, explica que “queremos iniciar el proceso de selección a principios del mes de junio con el fin de cubrir todas las zonas geográficas a tiempo. Sin embargo y para agilizar el proceso, recomendamos que todas aquellas personas interesadas en incorporarse a nuestra cooperativa deberán enviar su currículum completo a través de la página web de la cooperativa”.

La formación como eje vertebrador

Desde los inicios, Grup La Pau ha apostado por la formación de sus equipos con el propósito de profesionalizar el sector del transporte sanitario. Bajo esta premisa ideó un Plan Formativo ad-hoc para facilitar el acceso a la obtención del TES.

En esta línea, y para conseguir los objetivos marcados, Grup La Pau ofrece una plataforma e-learning que cuenta con una oferta formativa significativa y actualizada, con un peso online acordado del 75% de las horas curriculares de unidades formativas concretas. Este hecho ha permitido incrementar la cifra de asistentes gracias a la compatibilidad horaria. Además, todo el equipo docente es personal interno de Grup La Pau que ha participado en el Máster de Urgencias y Emergencias del IEM.