GRUP LA PAU
  • Español
  • Catalán
  • Euskera
ACCESOS

Xavier García Albiol visita las instalaciones de Grup La Pau en Badalona

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha visitado esta mañana las instalaciones de Grup La Pau, la cooperativa que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos, en Badalona.

La visita se ha enmarcado dentro de la estrategia del nuevo gobierno para acercarse al tejido productivo de la ciudad y conocer de primera mano el día a día de las empresas de Badalona, y en este caso de la cooperativa.

Vicenç Chicharro, presidente de Grup La Pau, y Jordi Alonso, director financiero, han recibido al alcalde García Albiol y juntos han iniciado una visita por las instalaciones de la cooperativa, donde han podido ver cómo se desarrolla la actividad diaria de Grup La Pau, así como los diferentes vehículos sanitarios y saludar a una parte del personal.

Posteriormente, han mantenido una reunión de trabajo donde se ha hablado del papel de la cooperativa en la ciudad y en la comarca o de la reciente adjudicación del servicio de la red de transporte sanitario urgente en Euskadi.

Xavier García Albiol ha afirmado que “es un orgullo como alcalde de Badalona visitar a una de las empresas más importantes que tenemos en la ciudad, con más de 700 trabajadores, muchos de ellos vecinos de nuestros barrios”. A su vez, también ha destacado “el gran esfuerzo” que ha hecho La Pau durante la pandemia y ha explicado que se abre una nueva etapa de relaciones fluidas con el ayuntamiento.

Por su parte, Vicenç Chicharro ha destacado la buena predisposición del ayuntamiento para conocer a una entidad con tanto arraigo como la cooperativa y se ha mostrado satisfecho de la visita y ha augurado una relación fluida y cordial con el Ayuntamiento de Badalona.