Grup La Pau cuenta con una consolidada trayectoria en la prestación de servicios sanitarios. En sus inicios, la cooperativa se dedicaba exclusivamente al traslado de enfermos/as, accidentados/as y personas con movilidad reducida en su flota de ambulancias. Sin embargo, con los años y la consolidación de su proyecto, la cooperativa ha ido incorporando nuevos medios -tanto recursos técnicos como humanos- con el objetivo de ampliar su oferta de servicios en materia de transporte.
En 2010, la dirección decidió hacer una apuesta decidida por la cobertura sanitaria de eventos -servicios preventivos-, que ha permitido a la compañía hacer un salto cualitativo y dar cobertura sanitaria, además de en actividades lúdicas como el Oktober Fest, en eventos deportivos de clubes de ACB, LaLiga EA Sports y la liga División de Honor de Rugby, y en festivales internacionales como el Sónar y el Primavera Sound, entre otros.
Asimismo, la cooperativa se ha especializado también en el transporte discrecional -minibuses y autobuses con una capacidad de hasta 54 plazas- y en el transporte adaptado para personas con algún tipo de discapacidad.
Por último, con el objetivo de trasladar la dilatada experiencia y los conocimientos especializados de todos los y las profesionales que forman Grup La Pau, la cooperativa ofrece también cursos de formación sobre primeros auxilios y sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA).