Grup La Pau realiza dos tipos de servicio de transporte con unidades de gran capacidad: autocares adaptados para usuarios/as con algún tipo de discapacidad y transporte discrecional.
La accesibilidad y la asistencia de profesionales especializados para el acompañamiento del viaje son las piezas clave de este servicio.
La flota de vehículos de transporte de Grup La Pau está formada por minibuses y autocares adaptados para trasladar con el máximo confort y seguridad a personas con movilidad reducida.
Hay dos tipos de servicio de transporte adaptado:
En ambos tipos de servicio, el objetivo es garantizar el traslado de la persona con movilidad reducida con la máxima seguridad, comodidad y eficiencia.
Otro de los servicios de transporte con unidades de gran capacidad que se ofrece desde Grup La Pau es el transporte discrecional. Contamos con una flota de minibuses y autobuses de hasta 54 plazas para cubrir los desplazamientos de entidades deportivas o bien para eventos lúdicos como despedidas, excursiones, entre otras actividades.
Asimismo, Grup La Pau presta diariamente sus servicios de transporte adaptado para rutas escolares, desde los puntos habilitados para la recogida o bien desde el domicilio correspondiente hasta el centro escolar.
Este servicio de autocares adaptados para escolares con algún tipo de movilidad reducida (PMRS) cubre también otro tipo de desplazamientos, tales como viajes de fin de curso, traslado a campamentos, excursiones culturales, etc.
La cooperativa cuenta con una flota de vehículos de autocares y minibuses adaptado que incorpora los medios técnicos más pioneros para garantizar la comodidad y calidad del servicio, así como con un equipo de profesionales altamente enfocados en la atención y servicio ciudadano, que realiza el acompañamiento durante el trayecto.
Grup La Pau presta el servicio de transporte con unidades de gran capacidad a: