GRUP LA PAU
  • Español
  • Catalán
  • Euskera
ACCESOS

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Comprometidos con un servicio sociosanitario eficiente

Grup La Pau se encuentra altamente comprometida con la prestación de un servicio sociosanitario de calidad, por lo que cuenta con diferentes protocolos de control para asegurar que se cumplan con los estándares exigidos. La entidad dispone de un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, cuya implementación abasta a todas las personas trabajadoras con el objetivo de hacerlas partícipes y asegurar su correcta consecución. Este proceso se revisa de forma periódica para asegurar la conveniencia, adecuación y eficacia y detectar las posibles oportunidades de mejora que se puedan implementar en el sistema de calidad, así como los cambios que son necesarios efectuar para corregir algunos de los procesos ya en curso.

La implicación de todo el equipo humano es esencial para prestar un servicio eficiente y de calidad. Conscientes del papel crucial que desempeña todo el equipo de profesionales que conforman el grupo para ofrecer los estándares de calidad marcados por la cooperativa, Grup La Pau pone a disposición de su plantilla todos los recursos necesarios -tanto humanos como tecnológicos- para la mejora continua de los procesos.

Asimismo, la entidad realiza periódicamente procesos de control de calidad a todos los niveles, para medir las mejoras implementadas y establecer protocolos de actuación que optimicen aquellos procesos o aspectos que se consideren necesarios.

CONSULTA EL MANIFIESTO DE LA POLÍTICA DE GRUP LA PAU 

Grup La Pau se encuentra altamente comprometida con la prestación de un servicio sociosanitario de calidad, por lo que cuenta con diferentes protocolos de control para asegurar que se cumplan con los estándares exigidos.

La entidad dispone de un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, cuya implementación abasta a todas las personas trabajadoras con el objetivo de hacerlas partícipes y asegurar su correcta consecución. Este proceso se revisa de forma periódica para asegurar la conveniencia, adecuación y eficacia y detectar las posibles oportunidades de mejora que se puedan implementar en el sistema de calidad, así como los cambios que son necesarios efectuar para corregir algunos de los procesos ya en curso.

La implicación de todo el equipo humano es esencial para prestar un servicio eficiente y de calidad. Conscientes del papel crucial que desempeña todo el equipo de profesionales que conforman el grupo para ofrecer los estándares de calidad marcados por la cooperativa, Grup La Pau pone a disposición de su plantilla todos los recursos necesarios -tanto humanos como tecnológicos- para la mejora continua de los procesos.

Asimismo, la entidad realiza periódicamente procesos de control de calidad a todos los niveles, para medir las mejoras implementadas y establecer protocolos de actuación que optimicen aquellos procesos o aspectos que se consideren necesarios.

CONSULTA EL MANIFIESTO DE LA POLÍTICA DE GRUP LA PAU